Con perreo y flow se impone el género urbano

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Trenzas, brillos, lentes y colores fueron parte del kit esencial del Flow Fest 2022, lleno de reggaetón, urbano y trap.

La segunda noche del festival destacó por el estilo de los asistentes que intentaron imitar los looks de cantantes como Nicki Nicole, Don Omar y Ñengo Flow, quienes utilizan trenzas que ocupan todo su cabello.

Deina de 24 años gastó 500 pesos en que le tejieran dos trenzas de colores rosa, azul y naranja que usó junto a una playera multicolor. "Estamos empoderándonos con el reggaetón", afirmó.

Lo que también destacó fue la ausencia de cubrebocas, a pesar de que los contagios por Covid-19 todavía existen.

"Ya era hora de olvidarnos de eso y disfrutar", dijo Betty Aguilar de 24 años, quien disfrutó de la presentación de la argentina Nicki Nicole en las primeras filas. "Me gusta desde hace como dos años por la fuerza que transmite", destacó.

La trapera se mantuvo optimista, a pesar de las fallas técnicas que presentó desde el principio de su show en el escenario principal; salió 17 minutos tarde y el sonido se cayó mientras interpretaba temas como "Verte", junto a Dread Mar I y Grillz, que cantó junto al rapero Alemán, en el mismo escenario.

"Está de más decirles que los amo con todo mi corazón les agradezco por tomarse el tiempo de estar presentes y ser pacientes", dijo Nicki Nicole al terminar su presentación, antes de enfrentar un último inconveniente.

Justo a la mitad de su interpretación de "Wapo traketero", sencillo que la lanzó a la fama en 2019, comenzó a llover levemente y el sonido se detuvo por completo; ello no impidió que los espectadores le aplaudieran cuando volvió a interpretar el tema desde el principio.