Anuncios

Penélope Menchaca y Adamari López rompen en llanto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Penélope Menchaca y Adamari López no pudieron contener el llanto que les provocó una dinámica que hicieron en el programa "Hoy Día", donde comparten la conducción; tenían que pegarle a una piñata pensando en todo lo negativo que habían vivido en 2022, para dejarlo ir y así recibir el 2023; sin embargo, las emociones estuvieron a flor de piel y ambas terminaron llorando y abrazadas.

Penélope Menchaca sufrió la muerte de su nieto hace unos meses, luego de que el recién nacido presentara un grave problema cardíaco, vivencia que le trajo mucho dolor a su hija y por consiguiente a ella. Hace unas semanas se sinceró sobre esta desgracia familiar y no pudo contener las lágrimas.

Adamari López ya lleva más de un año separada de Toni Costa, su exesposo y padre de su hija Alaïa, y aunque se sabe que la decisión fue de ella, luego de que según sus palabras se siguiera repitiendo un patrón que no quería que viera su hija, la conductora se ha ido adaptando a dividir con su ex los tiempos de su hija.

Toni, el ex de Adamari, ya tiene una nueva relación con la influencer y amante del fitness Evelyn Beltrán, y se dice que la pareja estaría cerca de llegar al altar.

Momento catártico

Cuando llegó el momento de que Penélope Menchaca le pegara a la piñata, la conductora reprochó el que después de que su nieto sufriera mucho, la vida se lo llevara.

Penélope no pudo contener el llanto y recibió el apapacho de sus compañeros, Adamari López, que se encontraba a su lado, le dio un abrazo y ambas rompieron en llanto.

Llegó de nuevo el turno de Adamari, quien golpeó con fuerza la piñata hasta que la rompió; minutos antes lamentó que no pudiera pasar con su hija el Año Nuevo, ya que Alaïa la pasó con su papá.

Los compañeros de Ada la alentaron para que dejara ir todo eso que la hizo sufrir en el 2022; López siguió llorando y se cubrió el rostro mientras Penélope Menchaca se secó las lágrimas y expresó: "Suena trillado, pero año nuevo, vida nueva".