Peleador de MMA se apunta un nocaut...¡a sí mismo!

La cartelera de Artes Marciales Mixtas se celebró en un hotel en Hollywood, Florida. | Foto: Captura de pantalla (Twitter: @jnsanchez)
La cartelera de Artes Marciales Mixtas se celebró en un hotel en Hollywood, Florida. | Foto: Captura de pantalla (Twitter: @jnsanchez)

El arte de cualquier deporte de combate estriba en golpear y que no te golpeen. Pero, si en cambio tu oponente hace el trabajo por ti y logras ganar sin tener que golpear, habrás alcanzado un nivel insuperable.

Caleb Williams, un peleador de Artes Marciales Mixtas vivió el sublime y rarísimo caso de apuntarse un triunfo por nocaut sin tener que esforzarse mucho: solo dejar que su oponente se noqueara él mismo.

Así como se escucha.

Williams, de 27 años, enfrentó el sábado a Matt McCook, de 33, en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, Florida. Apenas transcurría el primer asalto cuando Williams arrinconó a su oponente contra la verja del octágono. McCook intentó zafarse con una técnica de lucha, un lanzamiento por encima de su cadera. Sin embargo, Williams le aplicaba un buen agarre al brazo izquierdo, lo que impidió que McCook lograra completar su movida y defenderse de la caída. Se fue de bruces y su rostro cayó en pleno sobre la lona.

El peleador quedó inconsciente tan pronto impactó el canvas. Afortunadamente, Williams se percató de inmediato de lo ocurrido, se levantó a celebrar su inminente victoria y no le infligió más castigo a McCook.

El resultado final fue una victoria por nocaut para Williams. Para McHook fue su décima derrota en el octágono. Sin embargo, pasara a la historia como el único peleador de Artes Marciales Mixtas que se apuntó un nocaut a sí mismo.

También te puede interesar

Famosos youtubers acuerdan enfrentarse en un combate de boxeo

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama prometió raparse la melena bajo una condición

Boxeador se bajó los pantalones cortos tras una pelea para revelar un secreto extraordinario