Famosos youtubers acuerdan enfrentarse en un combate de boxeo

El esperado combate entre las dos celebridades de las redes sociales, KSI y Logan Paul, parece que está a la vuelta de la esquina. (Imagen captada de vídeo)
El esperado combate entre las dos celebridades de las redes sociales, KSI y Logan Paul, parece que está a la vuelta de la esquina. (Imagen captada de vídeo)

Es la pelea que todos los youtubers están esperando, algo así como los clásicos encuentros entre Muhammad Ali vs. George Foreman, “Sugar” Ray Leonard vs. “Marvelous” Marvin Hagler, Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao o Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin.

KSI y Logan Paul, dos de las figuras más influyentes a través de esa plataforma están a punto de confirmar el esperado combate entre ambos, que ya tiene fecha y que podría convertirse en la pelea de Youtube del Año.

Y es que luego de varias semanas de especulaciones, ambas celebridades coincidieron hace unos días en el gimnasio de Floyd Mayweather en Las Vegas, Nevada y ambos aseguraron que se enfrentarían el próximo 25 de agosto.

“Vine aquí a cerrar el trato. Vamos a hacerlo”, se escucha decir a Paul, mientras KSI lo escuchaba sentado.

Paul, incluso, sacó unos papeles y alegó que se trataba del contrato. Luego de un fuerte intercambio de palabras, ambas figuras se estrecharon la mano y aseguraron que se enfrentarían en agosto.

“Hazme un favor. Ve al gimnasio y entrena”, le dijo Paul a KSI, quien respondió: “Créeme, el que necesitas entrenar eres tú”.

Más adelante, en ese mismo vídeo, se ve a KSI dentro de su auto mientras asegura que, aunque el contrato aún no se ha firmado, está convencido de que la pelea se dará.

“Va a pasar y no puedo esperar. (Logan) Es un payaso. Le voy a hacer un favor al mundo cuando lo noquee. La gente quiere que peleemos. Yo también quiero. No sé si Logan quiera. Ya veremos”, indicó.

A pesar del singular encuentro, el esperado combate todavía está sujeto a que las partes lleguen a los respectivos acuerdos contractuales.

KSI es actor, comediante y cantante de música urbana. El talentoso joven inglés tiene 24 años y su canal de Youtube supera los 18 millones de suscriptores, el cual contiene vídeos que han sido reproducidos más de cuatro billones de veces.

El boxeo no es ajeno a su carrera. En febrero pasado, protagonizó un encuentro ante otra figura conocida de las redes sociales, Joe Weller, que acaparó la atención de decenas de millones alrededor del mundo. KSI noqueó a Weller en tres asaltos.

Y tan reciente como esta misma semana el cantante fue atacado por un desconocido mientras salía de un restaurante de hamburguesas en Las Vegas. A pesar de ser agredido de forma desprevenida, KSI demostró sus dotes de peleador, ya que pudo neutralizar al individuo antes de que huyera del lugar.

Logan, por su parte es un actor estadounidense de 22 años que también se ha vuelto toda una celebridad en el popular canal de imágenes, pues ya cuenta con sobre 16 millones de seguidores.

Ha aparecido en varias series televisivas y más recientemente fue blanco de duras críticas luego que subiera un vídeo en el que mostró el cuerpo de una persona que se había quitado la vida en Aokigahara, Japón, mejor conocido como “El Bosque de los suicidios”.

El joven también cuenta con entrenamiento en el deporte de la fistiana.

Si finalmente se pacta el esperado choque, se espera que se convierta en una de las transmisiones más vistas en la historia de Youtube.

También te puede interesar:

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama prometió raparse la melena bajo una condición

Boxeador se bajó los pantalones cortos tras una pelea para revelar un secreto extraordinario

Reto abierto al presidente Trump