¿Qué ver?: Papás por encargo quiere llegar al corazón de los jóvenes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Cada vez son más las series que se graban en el país y la nueva apuesta de la plataforma Disney+ es "Papás por encargo", la cual aborda una tierna historia familiar a través de temas como la diversidad y la inclusión, teniendo como fondo a México, el cual se convierte en un personaje más a través de sus paisajes turísticos.

La historia de "Papás por encargo" comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una caravana que le envía su madre Itzel (Fátima Molina), quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de desaparecer de su vida por años.

Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), los tres papás adoptivos de California, no están muy convencidos con la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos.

Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes al estilo de un roadtrip (viaje en carretera) de transformación y crecimiento con el territorio mexicano como telón de fondo.

La serie, grabada en distintas locaciones de Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural, a través de personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto.

"Papás por encargo", dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, está compuesta por 10 episodios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.