Paola Rojas anuncia su salida de Radio Fórmula

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Paola Rojas anunció este miércoles que dejará de formar parte de la parrilla de programas de radio de Grupo Fórmula, como una decisión personal.

Durante la emisión de su programa de Radio Fórmula de este miércoles, la periodista se mostró agradecida con la empresa, en especial con Don Rogerio Azcárraga, quien falleció el pasado mes de abril.

"(Estoy) Agradecida con la familia Azcárraga, en especial con Don Roger, hasta el cielo", señaló.

¿Por qué anunció su salida de Radio Fórmula? Paola Rojas reiteró que sale por su decisión, buscando tener más tiempo con su familia y que emprenderá un podcast personal.

La periodista Paola Rojas y Jaime Núñez estrenaron en febrero el programa "Juntos", el cual se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas en la 2a cadena; 104.1 FM y 1500 AM.

Este se constituyó como espacio de análisis a los temas más destacados de la agenda informativa. "Juntos", de Paola Rojas y Jaime Núñez, se lanzó como propuesta para buscar cercanía y complicidad con la audiencia que buscaba estar bien informada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.