‘Palm Beach, tenemos un problema’: No te pierdas a Serena Williams tratando de ponerse una falda que no le sirve

Serena Williams sufrió una lucha verdadera para vestirse.

El peso que ganó durante su embarazo no está bajando a la velocidad que esperaba, según una de sus más recientes publicaciones en Instagram Reels.

El domingo, la reina del tennis compartió un video que sin duda tiene mucho en común con muchas nuevas (y no tan nuevas) mamás. Williams, de 42 años, y madre de dos niñas, sacó un falda clásica de su armario y no pudo ponérsela.

En las graciosas imágenes, Williams le explica sus seguidores que estaba ansiosa por usar la falda de mezclilla de un famoso diseñador que guardó cuando usaba la ropa de maternidad.

“Compré esta linda falda de Valentino cuando estaba embarazada y pensé que me la podía poner cuando no tuviera barriga”, bromeó la campeona cuando pasaba un gran trabajo para que le subiera de las caderas delante de un espejo.

“Houston, tenemos un problema”, dijo riendo Williams, haciendo una referencia a la película Apollo 13, el clásico que recreó el desastre de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Luego, localizando mejor su dificultad, dijo: “Palm Beach, tenemos un problema... De regreso a la gaveta, por el momento”.

Williams y su esposo, Alexis Ohanian, fundador de Reddit, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Adira, en agosto de 2023. Su primera hija, Alexis, nació en septiembre de 2017.

La ganadora de 23 Grand Slam fue vista en una publicación posterior de Instagram donde aparece sudando en el gimnasio. Aún no hemos perdido la fe.

Traducción de Jorge Posada