Paige Spiranac no se salvó de la crueldad de los hombres

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- El pasado agosto, la exgolfista Paige Spiranac fue nombrada como "la mujer viva más sexy" en la lista Hot 100 de 2022 de la revista Maxim. Sin embargo, ni el título salvó a la atleta de las críticas.

Paige habló sobre la horrible vergüenza corporal que sintió luego de hacer el primer lanzamiento ceremonial en el partido Yankees vs Brewers, en Milwaukee, de la Major League Baseball (MLB).

La exgolfista profesional de 29 años, quien ahora triunfa como instructora y modelo de OnlyFans, se sorprendió al recibir una ola de comentarios de odio por su apariencia.

"No solo atacaron mi cuerpo, también mi apariencia, mi cara y todo. La gente decía: 'Ha subido de peso' o 'Aaaah, ¿así es como se ve sin filtros?', fue una locura. ¿Me lo merezco? Claro que se necesita mucho para obtener una buena imagen y cuando estás en un estadio con una iluminación cenital fluorescente, simplemente no vas a lucir lo mejor posible", narró la estadounidense en su canal de YouTube.

A Spiranac le tomó un mes hablar de su experiencia, ya que le costó asimilar los horribles comentarios que recibió y la presión de haber sido catalogada como la mujer más bella.

"He sentido mucha presión para estar a la altura de ese título. Así que incluso creo que he sido más crítica con mi propia apariencia y siempre tratando de sacar la mejor imagen posible. Y eso te pasa factura", reflexionó.

"Lucir perfecta todo el tiempo es humanamente imposible. Nadie puede hacer eso. Incluso las mujeres más hermosas del mundo no siempre se ven de cierta manera", puntualizó.