Anuncios

Ornellas sí cree en el amor eterno

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Para Marcus Ornellas el amor en pareja sí puede ser eterno, sobre todo si existe admiración, y un ejemplo de que el romanticismo puede ser sólido y fortalecido es la relación que tiene con Ariadne Díaz, expresó el actor.

"El amor va mucho más allá de estar con una persona, es un proceso, una decisión y eso es muy importante. Mientras exista un respeto, tiene todo para que dure toda la vida, y eso pasa con mi pareja".

En entrevista, afirmó que lo que le identifica con su personaje de Rogelio en la telenovela Eternamente amándonos es en lo impulsivo, algo que ha ido trabajando para dejar de serlo.

En el nuevo melodrama que comenzará transmisiones hoy por Las Estrellas a las 16:30 horas, Marcus será un hombre amoroso, que termina haciendo las cosas en el impulso, aunque después se arrepiente.

La producción de Silvia Cano, remake de la historia turca "La novia de Estambul", toca temas sociales, y la traición, la envidia, la sobreprotección de una madre, interpretada por Diana Bracho; Marcus tendrá como pareja a Alejandra Robles Gil.

"Es fundamental tocar temas sociales porque siento que podemos ayudar a que la gente reflexione y pueda debatir, dialogar y hablar".

A pesar de que Ornellas ya protagonizó varias historias como "La taxista", "Si nos dejan" y "Mujer de nadie" aún no se considera galán de telenovela, aunque está agradecido de que Televisa le dé primer crédito.

Agregó que siempre tiene el apoyo de su amada Ariadne y que siempre trata de ponerle sensibilidad a flor de piel en cada proyecto que hace.

"Soy muy entregado, muy llorón, tengo una pluralidad de emociones a flor de piel y puedo externar a este personaje que es muy impulsivo, explosivo, de la nada se enoja y al rato se disculpa contigo, es muy real".

Respecto al rompimiento de Andrea Legarreta y Erik Rubín indicó que espera que todo se resuelva de la mejor manera.

Como hijo de padres separados, dijo, entiende la situación. "Mientras exista la armonía todo está bien", señaló.

Comentó que no le avergüenza la cicatriz que tiene arriba de la boca, incluso piensa que le ayuda a su sex appeal.