Anuncios

Es oficial: Cristiano Ronaldo firma por dos temporadas con el Al-Nassr

Es oficial: Cristiano Ronaldo firma por dos temporadas con el Al-Nassr
Es oficial: Cristiano Ronaldo firma por dos temporadas con el Al-Nassr

El astro portugués ha firmado por dos temporadas con el equipo de Arabia Saudita, el Al-Nassr, según medios oficiales del equipo.
History in the making. This is a signing that will not only inspire our club to achieve even greater success but inspire our league, our nation and future generations, boys and girls to be the best version of themselves. Welcome @Cristiano to your new home @AlNassrFC pic.twitter.com/oan7nu8NWC— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) December 30, 2022
Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ha firmado por primera vez en su carrera un contrato fuera del máximo nivel futbolístico desde que inició su carrera profesional. Durante las próximas dos temporadas, el ex merengue estará bajo el cuantioso contrato de 200 millones de euros por temporada, marcando un hecho histórico en la historia del deporte.
Luego de finalizar una segunda y difícil etapa en el Manchester United, en el cual fue relegado al banco de suplentes de forma injustificada, agregando la dura eliminación del mundial a manos de la selección de Marruecos, Cristiano acaba de ser nuevamente el centro de atención en el mundo deportivo.
Se espera que pueda debutar el próximo 14 de enero del 2023 contra el líder del campeonato de Arabia Saudita, el Al-Shabab.
El club saudí Al-Nassr, cuya sede es la ciudad de Riad, fue fundado en 1955 y ha ganado cierta reputación en el mundo del fútbol árabe; su participación más importante se dio durante el año 2000 en el Mundial de Clubes de la FIFA.
Cristiano Ronaldo, por su parte, es el jugador más importante de su país, y uno de los mejores de los todos los tiempos. Dentro del mundo futbolístico esta considerado como el deportista más completo y el goleador más letal de la historia. Ha ganado cinco veces el balón de oro; cinco premios al mejor jugador del mundo según la FIFA y cuatro botas de oro. En el 2020 fue considerado el mejor jugador del siglo XXI. Con 819 ostenta el lugar del máximo goleador de todos los tiempos y con 450 goles, el máximo goleador del Real Madrid.

Video Relacionado: Andrés Cantor manda saludos a San Diego Red desde Qatar