Nova Jewels crea su propia tienda de dulces con su esencia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Nova Jewels sí que es una modelo "hot" emprendedora y se le ocurrió una forma de "matar el tiempo": decidió crear su propia tienda de dulces.

Nova, de 26 años, es originaria de Escocia y ha estado trabajando en la industria del sexo durante un par de años, pero su inquietante esfuerzo por crear algo en la industria para adultos la llevó a hacer dulces con un toque pervertido, como la creación de la "paleta vagina" que ha sido un éxito.

"Pensé que necesitaba algo que no todos necesitan. Y siempre me han encantado las piruletas, incluso cuando era pequeña siempre tenía una piruleta en la mano y qué mejor que convertirlo en miembros sexuales", dijo.

Fue su amor eterno por los dulces duros como una roca lo que provocó un argumento de venta en la mente de la joven europea. La modelo golosa reveló que comenzó su negocio localmente en Dundee y no era ajena a escuchar susurros sobre sus pops infundidos con vagina.

La gente comenzó a charlar sobre su empresa poco convencional e, incluso, la calificó de loca, a pesar de que Nova vendió más de 100 mil paletas por internet.

Con su creciente popularidad y el aumento de la inflación, Nova ha subido el precio de sus traviesas golosinas. "He subido un poco los precios. Depende del tamaño de la paleta, pero definitivamente es un alto margen de ganancia".