Neymar se toma con humor las burlas recibidas y hace su versión del #NeymarChallenge

Neymar, bromeando con las burlas que recibió tras el Mundial de Rusia 2018 y promoviendo el #ChallengeDAFALTA. | Foto: Instagram
Neymar, bromeando con las burlas que recibió tras el Mundial de Rusia 2018 y promoviendo el #ChallengeDAFALTA. | Foto: Instagram

Los fantasmas del Mundial de Rusia 2018 perseguirán a Neymar durante mucho tiempo. Primero, no cumplió con las expectativas puestas en él ni pudo alcanzar las semifinales con Brasil. La grave lesión que sufrió a principios de año pudo tener mucho que ver en ello.

Y el principal motivo, el mayor de todos, es lo damnificada que ha resultado su imagen tras el Mundial de Rusia.

Todos se han burlado de su comportamiento y supuestos piscinazos durante los partidos: desde el presidente de la FIFA Gianni Infantino hasta niños en todo el planeta via el #NeymarChallenge. Cada día de Rusia 2018 nos traía un meme nuevo del brasileño.

Ahora, con el Mundial en el retrovisar, el astro del PSG y la selección brasileña se sumó al #NeymarChallenge a su manera y con un hashtag de su propia creación. En el video compartido por Instagram, Neymar se encuentra en una sala con niños y todos gritan “Uno, dos, tres… ¡FALTA!”.

Y a ti qué te parece el #ChallengeDAFALTA: ¿una maniobra para mejorar su imagen o una autoburla genuina?

También te puede interesar:

Las redes sociales se burlan de los piscinazos de Neymar durante el Mundial

Schmeichel, sobre Neymar: “Parecía que se estaba muriendo”

Sebastián Rulli estalla contra Neymar por exagerar en la cancha