Hay buenas noticias para los amantes de los parques temáticos de Walt Disney World

Buenas noticias para los amantes de los parques temáticos, Walt Disney World comenzará de nuevo a vender sus pases anuales a partir del próximo 20 de abril, anunció esa empresa este jueves.

“Se reanudarán las ventas de Disney Incredi-Pass, Disney Sorcerer Pass y Disney Pirate Pass y se podrán comprar en línea. Los miembros elegibles de Disney Vacation Club tendrán la oportunidad de comprar el DVC Disney Sorcerer Pass a partir del 13 de abril de 2023 como parte de Membership Magic”, informó en su sitio en internet.

La venta de pases será limitada y podrían no estar disponibles para su compra en cualquier momento, comunicó Walt Disney World.

La compañía suspendió las ventas de tres de los cuatro pases anuales en noviembre de 2021, un año después de que comenzó la pandemia del COVID-19, y el único disponible es Pixie Dust por un precio de $399, pero solo está disponible para los residentes de la Florida y permite visitar los parques temáticos de lunes a viernes.

Los pases cuya ventas se reanudan, con la excepción del Incredi-Pass, tendrán fechas restringidas.

El Incredi-Pass, que no tiene fecha restringida, se venderá por $1,399 por un año de acceso. Incluye estacionamiento y descuentos en productos selectos y comidas.

El Sorcerer Pass costará $969 es solo para residentes de la Florida y miembros de Disney Vacation Club, también incluye estacionamiento y descuentos. Tendrá restricciones en festividades como Día de Acción de Gracias y Navidad.

El Pirate Pass tendrá un costo de $749, también incluye estacionamiento y descuentos, pero tendrá fecha restringida en Memorial Day, el 4 de julio y Labor Day.

La entrada a los parques acuáticos de Disney se puede agregar a cualquiera de los cuatro pases por $99.

La empresa anunció en el pasado enero que los titulares de pases podrán visitar los parques temáticos después de las 2 p.m, sin necesidad de reservar, excepto Magic Kingdom los sábados y domingos, a partir del 18 de abril.

El anuncio de la venta de los pases se dio a conocer días después de que Walt Disney World abrió una nueva atracción el pasado 4 de abril, la montaña rusa TRON Lightcycle Run en Magic Kingdom.

Y se espera inaugurar este año un nuevo espectáculo nocturno para EPCOT y la apertura de Journey of Water, Inspired by Moana. En este último las personas podrán explorar las maravillas del agua a lo largo de un sendero interactivo para todas las edades, basado en la película animada de Disney Moana.

“En el camino, aprende sobre la importancia del agua y descubre su personalidad lúdica, tal como lo hizo Moana en su heroico viaje”, dijo Walt Disney World.

Journey of Water, Inspired by Moana está programado para abrir dentro de World Nature, el vecindario de EPCOT dedicado a comprender y preservar la belleza y el equilibrio del mundo natural.