Gran noche gótica con The Nosferatu

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Más oscuro, más poderoso y más incluyente, regresa Eutanasia Fest, que en su cuarta edición tendrán como gran estelar a The Nosferatu, la legendaria banda gótica que pisará México por primera vez en su carrera y que interpretará completo su mítico álbum ‘Rise’, que celebra 30 años de su lanzamiento.

Los amantes del movimiento dark podrán disfrutar de una noche de rock gótico, post punk y EBM (Electronic Body Music), el próximo sábado 25 de febrero, en el Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Rivera de San Cosme No.28, CDMX.

Eutanasia Producciones presenta un cartel en el que también brillará la música de Orange Sector, Pink Turns Blue, Kanga, Popsimonova y AD:keY, en una noche electrónica con proyectos de Alemania, Inglaterra y México.

A decir de Alejandra López, fundadora de Eutanasia y Joel Rodríguez, parte del equipo de producción y vocero, el festival ha ido evolucionando para también llamar la atención no solamente de un nicho obscuro, sino de todos los amantes de la música.

"Hemos ido dando pasos hacia adelante, y en este año es importante destacar que tenemos por segunda vez a Pink Turns Blue, quien tiene un gran culto alrededor de ellos, junto a The Nosferatu, que llega a México por primera vez, algo que encendió mucho los focos de esa escena oscura porque son bandas clásicas.

"Son grupos que incluso antes del ‘revival’ del vinil, se generaba culto alrededor de ellos para conseguir sus cedés o viniles en primera o segunda edición, tenerlos nos valida como una empresa que materializa sus sueños", comentaron.