Ninel Conde, todo un misterio

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- En medio de los dimes y diretes por el libro "Las señoras del narco: Amar en el infierno", y sobre todo por su rostro inflamado, Ninel Conde festejó un año más de vida envuelta en la polémica por su verdadera edad.

Como cada año, la actriz y cantante se apapacha y ahora disfrutó sus 47 años de vida (52 años en realidad) con un viaje soñado por Dubái, donde posó en varios lugares emblemáticos de esa ciudad.

La asombrosa transformación de Conde ha generado varias reacciones en redes sociales, luego de que se viralizó una foto de la actriz en la que se ve que su rostro ha cambiado drásticamente.

De acuerdo con expertos en tratamientos estéticos, se cree que la intérprete pudo haberse inyectado bótox, tanto en el rostro como en los labios, lo que ha provocado que ahora luzca totalmente diferente.

Lo cierto es que la cantante se consiente y ahora que está en Dubái con un misterioso acompañante demuestra que sigue teniendo ese cuerpazo que a sus 52 años es la envidia de muchas jovencitas de 30.