Nieto de Cepillín habla de salud tras diagnóstico de cáncer

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- La salud del nieto de Cepillín sigue en ascenso y lo ha demostrado por medio de un video desde el que ha estado internado a causa de un linfoma.

Eddie, de 18 años, quien junto con su padre y hermano forma parte del concepto Cepillín por siempre, grabó un mensaje difundido en las redes sociales del grupo, donde se le observa en recuperación.

"Con todo el ánimo que estamos, mejorando día tras día", dice desde su cama hospitalaria.

"Gracias a todos los donadores de sangre y a todos los que han estado apoyando en redes sociales, muchísimas gracias. Con todo el ánimo aquí estaremos", agrega.

Durante el mensaje agradece la ayuda de los médicos y el hospital ABC Observatorios donde está siendo atendido.

Fans y seguidores de Cepillín ha expresado su alegría, indicando que no está sólo en esta lucha y que Dios no lo abandonará.

El linfoma que padece el joven es un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, que es parte del sistema inmunitario del cuerpo que se encarga de combatir los gérmenes.

Los avances en el tratamiento de la enfermedad dan la posibilidad de una cura completa, de acuerdo con la bibliografía médica.

"Los doctores están muy positivos, le iniciaron tratamiento de esteroides y quimioterapia. El ánimo de él, que es bueno y cuenta mucho. Estaba adormilado hace rato, tiene sus altibajos por todo lo que está pasando", comentó su papá Ricardo González el pasado martes.

En entrevista con EL UNIVERSAL indicó que si todo marchaba bien, Eddie estaría hasta la semana próxima en el hospital.