'La Niñera': así lucen los padres de Fran Drescher en la vida real

·2  min de lectura
Fran Drescher en un evento de mujeres poderosas en septiembre del 2022. (Photo by Chelsea Guglielmino/FilmMagic)
Fran Drescher en un evento de mujeres poderosas en septiembre del 2022. (Photo by Chelsea Guglielmino/FilmMagic)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- "La Niñera" sigue siendo uno de los programas más emblemáticos y queridos de los años 90. Imposible olvidar las ocurrencias de Fran Fine junto a su enamorado Maxwell Sheffield. Ni hablar de Silvia, la madre de la Nana Fine en la ficción. Pero lo cierto es que en la vida real la protagonista de esta historia tiene padres tan increíbles como los de la exitosa tira.

Hace unos días, Fran Drescher compartió una foto de ellos desde sus redes sociales. Es que la pareja cumplió los 70 años de matrimonio y ella no dudó en dedicarles un tierno mensaje. "¡Felices 70 mamá y papá! ¡Tuve la bendición de ser el producto de su amor sin fin!", escribió desde la red social de la camarita junto a la postal de ellos.

Rápidamente los padres de "La Niñera" se llevaron todos los aplausos. Es que los seguidores de Fran Drescher no sólo destacaron la cantidad de años que llevan juntos, sino que aprovecharon la oportunidad para agradecerles la inspiración que le dieron para crear la exitosa sitcom a su hija. No hay que olvidar que muchos de los detalles que vimos se los debemos a ellos.

La madre de Fran Drescher en la ficción se llamó Silvia al igual que su madre en la vida real. Al padre de la ficción no lo conocimos prácticamente, aunque sabemos que los dos se llamaban Morty. La actriz también llevó a la pantalla los orígenes judíos de su familia y hasta Yetta, su bisabuela. Su hermana Nadine también supo tener algunas menciones en la serie.

Basta con mirar las fotos de los padres reales de "La Niñera" para notar que ambas Silvias son muy parecida entre sí. El peinado es algo que indudablemente tienen en común. Otra de las cosas que salta a la vista es que Fran Drescher heredó la genética de sus padres. Es que ella no parece de 65 años y sus padres mucho menos de aparentan tener más de 85 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Brooke Shields le dijo a Michael Jackson que era 'patético'