New Era Store en el Estadio de Sultanes de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Hace unas horas New Era México y Sultanes de Monterrey inauguraron una espectacular tienda en el Estadio Mobil, un espacio muy especial que además de permitir al fanático de la novena regia estar más cerca de su equipo, les permitirá una experiencia de compra de primer nivel.

Un objetivo cumplido para la legendaria marca de gorras, que en voz de David Pérez, vicepresidente de New Era Cap México y Latinoamérica compartió para EL UNIVERSAL Deportes.

"Agradecer a Sultanes por la oportunidad de tener una tienda de calidad mundial en un estadio del beisbol mexicano. Han sido muchos años de pujar por tener una experiencia de compra como la que tendrá la tienda", comentó.

En ese sentido, Pérez Padilla compartió un poco del recorrido de New Era en México, asegurando que de la mano de la Liga Mexicana de Beisbol trabajaron arduamente para entregar al aficionado calidad y una experiencia de compra de primer mundo.

"Hace doce años que iniciamos las operaciones de New Era en México no había tiendas en los estadios. De la mano de loa directivos de la Liga Mexicana de Beisbol poco a poco fuimos sembrando la idea de que el fanático es noble y le estábamos quedando cortos. Tratamos de emular lo que ocurre en estadios de MLB, la NFL y ahora con la tienda lo superamos".

El directivo, añadió que el gran paso dado con la New Era Store en Monterrey lo llena de motivación y permitirá a los fanáticos regiomontanos estar más cerca de su novena con productos para la temporada 2024 con un toque retro y de calidad.

"Siempre estamos en contacto con los equipos y platicando sobre los planes a futuro. Para la temporada que comenzará estamos destacando los años 70's y 80's. Fueron épocas muy importantes para Sultanes de Monterrey, dándonos la oportunidad de entregar un buen producto de un equipo ganador y tradición".

Por último, David Pérez, vicepresidente de New Era en México y Latinoamérica estableció que uno de los objetivos cumplidos de la marca fue trasladar la pasión por el beisbol a cada integrante de la familia, algo que en la New Era Store en el Estadio Mobil de Sultanes de Monterrey siempre estará presente.

"En la tienda van a encontrar los cuatro jerseys de Sultanes de Monterrey, cerca de 50 mil piezas de inventario en la tienda y la idea es que todo el mundo encuentre lo que necesita. Hay cosas para toda la familia y para todos los días, colecciones de moda con playeras, chamarras, gorras para ir a la escuela y el trabajo con productos de alta calidad para que los fans los porten con orgullo", finalizó.