Anuncios

Nashla, la actriz de Televisa que estudió con una hija del "Chapo"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo del famoso capo Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como "El Chapo", y la ola de violencia que se desató en Culiacán, de donde son originarios, muchas de las historias que rodean a esta familia volvieron a salir a la luz.

Fue así que varios usuarios de las redes sociales recordaron cuando Nashla Aguilar, una famosa actriz de Televisa, reveló que durante su infancia compartió algún tiempo con una de las hijas de Guzmán Loera, pues ambas estudiaron en la misma escuela.

Durante una entrevista que ofreció en 2019 a la periodista Adela Micha, reveló que mientras ella convivió con la entonces niña, su hermano estuvo muy de cerca con otro integrante de la familia Guzmán: "Estudié con la hija de ‘El Chapo’, eso es real, pero estábamos bastante chicas; ella iba en mi escuela mientras que el hijo (del narco) estudió con mi hermano", dijo.

Nashla aseguró que en ese entonces desconocía por completo de quién se trataba y aunque no dio nombres, se refirió a ella como una persona "lindísima", eso sí, aclaró que jamás tuvieron una amistad muy cercana: "Teníamos como seis años, super chiquitas, pero lindísima la verdad; estábamos muy pequeñas, pero ahí andaban", agregó.

¿Quién es Nashla Aguilar?

Actriz y cantante, la joven de ahora 28 años inició su carrera en el reality infantil "Código Fama" y aunque no resultó la ganadora, tras su paso por este programa se integró a varios proyectos de Televisa.

Con apenas 11 años tuvo su primer protagónico en la telenovela infantil "Sueños y caramelos", una nueva versión de "La pícara soñadora", protagonizada en ese entonces por la fallecida Mariana Levy. Posteriormente participó en "Duelo de pasiones" para después integrarse al programa "La rosa de Guadalupe".

Aguilar saltó a la fama en el 2009 gracias a su personaje de Paola en la novela "Atrévete a soñar", donde compartió créditos con Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez. También ha estado en otros proyectos como las series: "Como dice el dicho", "Silvia Pinal, frente a ti" y "40 y 20".