Nadie acudió a los 15 años de un niño en Coahuila y desconocidos llegaron a poner el ambiente

Foto: Facebook vía Jon Snow Targ

El pasado 3 de enero un niño llamado Bruno del municipio de San Pedro, Coahuila realizó su fiesta de 15 años, pero no llegaron los invitados, por lo que las mesas que colocaron sobre una calle lucían completamente vacías.

Entonces un hombre identificado como Jon Snow Targ en Facebook, quien vende hot dogs y que acudió al lugar para dar los alimentos a los invitados, pidió ayuda por medio de su cuenta: “amigos, él es Bruno, hoy cumplió 15 años. Acudí a su fiesta con mi carrito de hot dogs, desafortunadamente nadie vino, sus invitados no llegaron. Si alguien es gustoso de acompañarlo y traerle algún detalle para que no se sienta triste”.

En menos de media hora al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos con todo y su camión, y le dieron un pequeño paseo al festejado.

“Ya vino la gente, mis amigos, empezó a llegar gente a festejar a Bruno, después de que no tenían a nadie”, mencionó Jon Snow Targ en un video que compartió mostrando a la madre del menor, quien estaba feliz por su hijo.

El sujeto luego compartió varias fotos de la fiesta que se había realizado y escribió: “la diferencia de no tener nada a cambiarle el momento. Muchísimas gracias a toda esta linda gente que se ha dado la vuelta para cambiarle este día a Bruno. Los Dos Carnales le enviaron su cachucha y su camiseta”.

El vendedor de comida publicó varios videos en los que se puede ver que el quinceañero recibió varios regalos, partió su pastel, y bailó al ritmo de la música en vivo de una banda que arribó al lugar.

En uno de ellos, Bruno menciona emocionado: “es la más grande fiesta que he tenido. Jamás esperé algo así como lo de los policías, los bomberos. Esto es muy grande”.

La familia del festejado compartió un mensaje de agradecimiento por salvar la celebración: “al departamento de Bomberos Municipal, la Dirección de Seguridad Pública, a Los Dos Carnales, pero sobre todo a los sampetrinos que se dieron cita para manifestar sus buenos deseos a nuestro hijo Bruno en su cumpleaños, quedando de manifiesto la gran calidad humana que traspasa fronteras la cual nos caracteriza a todos, mil gracias”.

También el vendedor de hot dogs mostró su orgullo por el apoyo que recibió el menor: “Bruno, muchas felicidades de parte de San Pedro, Coahuila, está es mi gente, está es mi raza, esto es San Pedro. Orgulloso de mi pueblito mágico”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bárbara de Regil pensó que su perra se había comido un pastel y estaba embarazada