Mujer de Sunrise se convierte en millonaria jugando Mega Millions

Una parada en un 7-Eleven de Sunrise convirtió en millonaria a una afortunada jugadora.

Grace Scott, de 61 años, de Sunrise, reclamó un premio de $4 millones del sorteo Mega Millions del 17 de mayo de 2022 en la sede de la Lotería en Tallahassee, dio a conocer esta semana la Lotería de Florida. El billete Quick Pick ganador acertó los cinco números de bola blanca, pero no coincidió con el número de Mega Ball.

Scott compró su boleto ganador con Megaplier en 7-Eleven, ubicado en 8100 Glades Road en Boca Raton. El minorista recibirá una comisión adicional de $10,000 por vender el boleto ganador de Mega Millions.

Desde que se unió a la lista de juegos de la Lotería de Florida en 2013, Mega Millions ha generado más de $938.7 millones para la educación y ha otorgado más de $835 millones en premios a $67.7 millones de jugadores, dijo la Lotería de Florida en un comunicado. El próximo sorteo de Mega Millions este viernes a las 11 p.m.. El premio mayor estimado es de $494 millones.

Adicionalmente, Jeanne Salvant, de 38 años, de Riverview, una ciudad en el condado Hillsborough (al centro oeste de Florida), reclamó un premio de $1 millón del juego raspadito 500X THE CASH en la sede de la Lotería en Tallahassee.

Salvant compró su boleto ganador en Publix, ubicado en 13154 U.S. Highway 301 South en Riverview. El minorista recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el billete raspadito ganador, dijo la Lotería de Florida.