Mujer irrumpe en casa de Florida, abraza a la dueña, descansa en su cama y se da chapuzón en la piscina

Una mujer de 79 años fue testigo de una extraña invasión doméstica cuando una desconocida entró en su casa, le dio un abrazo y luego fue a relajarse dándose un chapuzón en la piscina, de acuerdo con la policía de Naples.

El incidente tuvo lugar el miércoles, 15 de mayo en Naples y, según la policía, la sospechosa es una personalidad local de las redes sociales que cuelga videos promocionales en TikTok.

Naples está en la Costa del Golfo del estado, a unas 165 millas al sur de Tampa.

“La sospechosa entró en la vivienda sin permiso y le dio a la residente un abrazo que no pidió”, dijo la policía en un comunicado con fecha de 16 de mayo.

“La sospechosa se acomodó como si estuviese en su casa, se sentó en la sala, descansó en una cama durante unos minutos y, por último, saltó a la piscina”.

La residente no reportó haber sufrido ningún daño por la “inesperada visitante” y los investigadores no dijeron si en algún momento confrontó a la intrusa.

Los investigadores identificaron a la sospechosa como una mujer de 47 años que “en la actualidad está en libertad condicional del estado por haberse resistido al arresto en el 2020”.

La intrusa fue detenida en su casa del Condado Collier y acusada de “traspaso de un inmueble ocupado”, apuntó la policía.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles del motivo que tuvo para tal comportamiento.

La compañía de las redes sociales de la sospechosa promueve negocios de Naples y oportunidades recreacionales.

“Me gusta repartir cariño”, dijo la mujer en un video en TikTok.

Traducción de Jorge Posada