Mueren dos personas tras estrellarse el Tesla en que viajaban contra un camión de la tienda Walmart

Dos personas murieron cuando un Tesla chocó contra la parte trasera de un camión en el estacionamiento de un área de descanso de la Florida, le dijeron las autoridades a los medios de prensa.

Poco antes de las 2 p.m. del 6 de julio, una mujer de 66 años y un hombre de 67 entraron en su Tesla del 2015 al estacionamiento del Área de Descanso Paynes, ubicada en la autopista I-75, reportó el Orlando Sentinel.

El Tesla se estrelló contra la parte trasera de un camión de la tienda Walmart en el estacionamiento, le dijo un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) a FOX35. Por el momento, la causa del choque se desconoce, le dijeron las autoridades al canal.

“El Tesla salió de la rampa de salida y se dirigió hacia el área de descanso, luego continuó rumbo sur durante un breve período de tiempo, y giró en dirección este, y fue entonces cuando ocurrió la colisión donde el Tesla impactó al camión”, le dijo un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) a WCJB.

La conductora de 66 años y el pasajero de 67 años del Tesla fueron declarados muertos en el lugar del accidente, según WCJB. Ambos eran de Lompoc, California, agregó el portavoz.

Los rescatistas de Gainesville ayudaron a sacar a las dos víctimas del vehículo, que quedó atrapado debajo del camión, reportó The Gainesville Sun.

En varias fotos que pudo obtener el Orlando Sentinel puede verse el capó y los asientos delanteros del Tesla incrustados debajo del camión.

El área de descanso se encuentra a unas 10 millas al sur de Gainesville.

Traducción de Jorge Posada