Muere el conductor de “Cámara Infraganti”, Óscar Cadena

·1  min de lectura
Muere el conductor de “Cámara Infraganti”, Óscar Cadena
Muere el conductor de “Cámara Infraganti”, Óscar Cadena

El famoso periodista y quien fuera el conductor del programa “Cámara Infraganti”, Óscar Cadena, falleció la tarde del jueves en Cancún, según informaron sus familiares.
La celebridad tenía problemas de salud y recientemente había sido intervenido quirúrgicamente de emergencia. Su hija había pedido que oraran por la reparación de su padre quien estaba en el área de terapia intensiva. Incluso se pidieron donaciones de sangre O negativo.
En un comunicado, la familia Cadena Castro indicó:
Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendo una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad.
Óscar Cadena ejerció durante 50 años en los medios de comunicación en México y se le recuerda por su gran carisma durante las transmisiones de “Cámara Infraganti” donde proyectaba entrega, talento y pasión.
Los familiares pidieron privacidad y respeto durante esta difícil etapa y prometieron compartir los detalles para su emotiva despedida.

Video Relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Barrios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.