Movistar R7 e Infinity cierran ciclo en el mundo LLA

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Con un nudo en la garganta y con sentimientos encontrados, fue como los jugadores de Movistar R7 e Infinity llegaron a la conferencia de prensa para cerrar un ciclo en el mundo del LLA 2024 (Liga Latinoamérica).

Previo a lo que será la gran final del Clausura 2024 en Gamergy; Khynm, Ceo, Oddie, Biblos (por R7) y Autoboost, Zoen, Grell, Monrrow (por Infinity), se mostraron alegres por llegar a la instancia final, pero nostálgicos porque será la última. Su futuro como franquicia es incierto, pero llegar a Worlds 2024 es la meta, el sueño y el objetivo de estos equipos que buscarán la gloria eterna y dejar en alto el nombre de Latinoamérica.

Para Diego Foresi, CEO de Infinity, ser un equipo competitivo y llegar a la última final de la región es un sueño, por lo que regresar a Costa Rica con el título es un reto: "El deporte puede ser tan reconfortante como trágico. Venimos de varios años trágicos y esto es una revancha deportiva. Es una profunda emoción lo que tengo por mis jugadores y staff, venir del fondo de la tabla y sacar al actual campeón [Isurus Gaming] es sobresaliente. Es la última final del LLA, lo que quiero es ganarla, disfrutarla y espero no sufrirla tanto, no quiero que dure cinco partidas, ojalá que dure tres", exclamó entre risas Foresi.

Carlos Biblos Gibran, CEO y fundador de R7, llega a esta final con una sensación extraña: "Estamos desde que inició el competitivo, da tristeza por como lo conocemos va a terminar, pero estamos seguros de la organización que somos. Esta última final queremos que sea para el fanático y los que siguen la escena del LLA. R7 busca ser el más ganador y lucharemos con todo", dijo.

*3 títulos son con los que cuenta Movistar R7 en la Liga Latinoamericana; busca ser el más ganador.