Mourinho busca equipo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- José Morinho es uno de los técnicos más ganadores que hay en el futbol mundial. Los títulos obtenidos con el Real Madrid, Chelsea, Porto, Inter y Manchester United han hecho que sea bautizado como "The Special One". Pese a todo su palmarés, el estratega portugués de 61 años está buscando trabajo.

"Por el momento no hay novedades, cero novedades. No tengo club, soy libre. Pero quiero trabajar, en verano quiero trabajar", comentó "The Special One" a periodistas en el Autódromo Internacional del Algarve en Portimao.

La Roma de Italia fue el último equipo que dirigió Mourinho, y debido a la relación con la mayoría de los elementos dentro del vestuario, fue que el estratega portugués acordó su salida de "La Loba".

El nombre de "Mou" y el de Porto siempre han estado ligados, sobre todo por lo hecho en 2002-2003 en donde ganó dos Ligas de Portugal, Supercopa, y sobre todo la UEFA Champions League, aunque, el estratega dejó la puerta abierta para dirigir en cualquier parte.

"Nunca digas que no, sobre todo en el futbol", comentó el estratega, José Mourinho.

"Mi vida es el futbol, puedo entrenar en cualquier sitio y no tengo problemas. No quiero tomar una mala decisión".

José Mourinho asistió al Gran Premio de Portugal Moto GP, en donde fue el encargado de ondear la bandera a cuadros al final de la carrera que ganó Jorge Martín.