Mon Laferte canta y convive con reclusas de Ciudad Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD OBREGÓN, Son., julio 12 (EL UNIVERSAL).- La cantante, música y compositora chilena, naturalizada mexicana, Mon Laferte, cantó y convivió este miércoles con reclusas del Cereso de Ciudad Obregón, Sonora.

La intérprete de "Tu falta de querer", "Amárrame" y "Mi buen amor", entre otros éxitos, estuvo acompañada de Esther Hernández Torres, directora general de Vinculación Cultural de la Secretaria de Cultura del Gobierno Federal, y Mara Romero, responsable del programa "La Letra Escarlata".

Al Centro de Reinserción Social (Cereso) también asistieron Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas, directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), y Enrique Pinales, responsable de Cultura Municipal de Cajeme.

Mon Laferte se presentará en la clausura del Festival Mar Bermejo que se lleva a cabo en el puerto de Guaymas del 8 al 13 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.