La modelo mexicana Ana Paula Sáenz presume diminuto bañador

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Ana Paula Sáenz poco a poco se vuelve un referente de la sensualidad y, "ahí sencillamente", subió un par de fotografías en un diminuto traje de baño en color rojo para generar unos likes, lo que le valió comentarios de las mismísimas musas del erotismo.

Ana se describe como influencer y en su cuenta de red social refleja un poco de su estilo de vida, pero lo que más destaca es su figura, que dejó con el ojo cuadrado al reguetonero Nicky Jam.

Para no "perder la costumbre" de generar "pobremente unos cuántos likes" la originaria de Morelia, Michoacán, subió un par de instantáneas; la primera de frente, donde se le vio con el bañador que apenas tapaba sus partes más íntimas, mientras que en la otra imagen presumía su rebotante trasero.

"Vale, algo sexy hoy... Porque de lo contrario no me dan likes", contó en la leyenda que acompaña en las imágenes.

Aunque cientos de fans comentaron sus posteos, destacaron el de dos bellezas de grueso calibre, el de la estadounidense Abigail Ratchford, la mismísima "reina de Instagram, quien externó: "Omggggg/Oh Dios mío", a la par que ponía emojis de fuego.

Quien también se quedó "prendida" con el cuerpazo de la mexicana fue la playmate chilena Daniella Chávez, quien también puso la señal de fuego y comentó: "Increíble bebé".

Ambas personalidades levantan miles de suspiros a nivel internacional y muy pocas veces, entre celebridades de ese nivel, hacen comentarios a otras modelos, pero Ana Paula logró lo que muy pocos: que famosas pusieran sus ojos en ella.