Milagro en Nevada: una avioneta cayó sobre una camioneta y sobrevivieron todas las personas

Los dos ocupantes de la avioneta y quien manejaba la camioneta, resultaron con heridas leves
Los dos ocupantes de la avioneta y quien manejaba la camioneta, resultaron con heridas leves - Créditos: @Twitter @NVStatePolice_S

Una avioneta embistió a una camioneta SUV cuando realizaba un aterrizaje de emergencia el sábado en una carretera al norte de Las Vegas, incidente por el que tres personas fueron trasladadas a un hospital como medida de precaución.

La Policía Estatal de Nevada indicó que la avioneta de dos plazas presentó problemas mecánicos y tuvo que aterrizar en la carretera federal 95. La agencia publicó fotografías en Twitter que mostraban el parabrisas quebrado de la SUV tras ser impactado por el ala de la aeronave.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las autoridades informaron que las personas presentaban lesiones que no ponían en peligro sus vidas.

También detallaron que el accidente se dio cerca de las 9:40 de la mañana (hora local), cuando el avión comenzó con problemas mecánicos y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. El conductor del Nissan y los dos ocupantes del avión fueron transportados a UMC Trauma.

Un carril hacia el sur permaneció abierto mientras las autoridades realizaban su investigación. Las autoridades no han proporcionado más detalles.

La avioneta es cuestión, es una Diamond DA20 un vehículo deportivo monomotor de doble asiento y ala baja diseñado por la compañía Diamond Aircraft y se utilizan, en general, para el entrenamiento de vuelo, pero también se puede destinar a vuelos privados. . El modelo DA20 se fabrica en la provincia de Ontario, en Canadá.

Con información de la agencia AP