Anuncios

“Mi ex me dejó sin entradas para Bad Bunny”: joven relata cómo se perdió el concierto del reguetonero

Foto: Captura de video TikTok vía @iklea / Getty Images
Foto: Captura de video TikTok vía @iklea / Getty Images

El 13 de octubre se llevó a cabo el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional en Perú, por lo que muchos de sus fans pudieron disfrutar de su espectáculo, menos la joven influencer @iklea quien ese día descubrió que alguien más había usado sus boletos.

“Mi ex me dejó sin entradas para Bad Bunny. Cuándo pensaba que ya no se le puede tener más rencor a alguien aquí me tienes”, señaló la mujer, quien explicó que contaba con sus boletos digitales pero que no los había nominado, este fue un requisito de Teleticket, empresa vendedora de las entradas, que consistía en registrar el nombre del comprador para que esa misma persona acudiera al evento y así evitar la reventa.

La joven, que es de El Salvador pero que vive en Perú, informó que iba hacia el Estadio Nacional para tratar de ingresar al concierto, sin embargo, cuando ya estaba allá se grabó y con los ojos llorosos explicó que no le habían permitido entrar.

Ya de regreso a su casa narró lo que había pasado: “yo había comprado entradas para Bad Bunny en $350 soles ($90 dólares), no gasté mucho. Fue en enero, con mi ex pareja, él le compró las entradas a quién dijo que era una amiga de él, luego terminamos y yo tenía ambas entradas digitales y él tenía las otras”.

“Como se nominan los boletos yo dije: ‘tengo que nominar el mío’, yo pagué el mío, a mí nadie me lo invitó y la chica que le vendió las entradas a mi ex no le contestaba ni nada. Yo le tuve que escribir y la mujer se lavó las manos, no le importó nada, me metió la mentira de que no las compró ella, que lo hizo otra persona”, explicó.

La influencer comentó que estaba enojada con su expareja porque no se tomó el tiempo para hacer algo tan sencillo cómo registrar los boletos y luego contó lo que ocurrió cuando quiso entrar al estadio: “me estafaron, ya estaban a nombre de alguien más las entradas. al parecer las nominaron. No sé si estos dos, no sé si él entró o la otra chica entró, pero me vieron la cara todos. En verdad, si haces cosas malas, te van a pasar cosas malas. Yo espero que te vaya mal, la verdad”.

Pero @iklea no fue la única que pagó por ver a Bad Bunny y no lo vio, pues Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, informó que la noche del 13 de noviembre se detectaron más de 3,000 boletos falsos, además dijo que cerca de 100 personas habían levantado su denuncia por el delito de estafa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Susto de muerte: terror dentro de un autobús al ver acercarse un tren en Nuevo León, México