Mets superan 9-3 a Marlins y concretan barrida

·1  min de lectura
Taijuan Walker lanza por los Mets de Nueva York ante los Marlins de Miami, el domingo 31 de julio de 2022, en Miami. (AP Foto/Wilfredo Lee) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — Francisco Lindor conectó tres imparables y los Mets de Nueva York apalearon al objetivo de la fecha límite de canjes, Pablo López, al vencer el domingo 9-3 a los Marlins de Miami y barrer la serie de tres juegos.

Jeff McNeil pegó dos sencillos y un doble y Mark Canha también conectó tres hits para los líderes de la División Este de la Liga Nacional, que ganaron su sexto partido consecutivo y terminaron con 19 hits, la mayor cantidad de la temporada —12 de ellos contra López.

Lindor se fue de 11-7, bateó dos dobletes y un jonrón durante la serie del fin de semana. Ha pegado de hit en 18 de 19 juegos.

El abridor de Nueva York, Taijuan Walker, permitió tres carreras en cinco entradas y dos tercios. Walker (9-2) permitió siete hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Los Marlins sufrieron su séptima derrota seguida en casa.

Los Mets tomaron ventaja de 6-0 contra López, obligado la salida del derecho después de dos entradas y dos tercios. Sujeto a rumores de canje durante la semana, López (7-6) ponchó a uno en su apertura más corta de la temporada.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3 con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Guillorme de 4-2 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Jesús Aguilar de 5-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 4-0, Bryan De La Cruz de 3-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 4-1 con una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.