Lo más visto | El mañoso método de un repartidor de Rappi para robarse la comida del cliente

Este artículo lo publicamos en Yahoo en Español el 16 de febrero de 2022 cuando la historia se hizo viral en las redes sociales. La mostramos de nuevo a nuestros usuarios porque estuvo entre lo más visto y comentado de nuestro sitio en todo el año.

Foto: Captura de pantalla TikTok vía @asmindajames
Foto: Captura de pantalla TikTok vía @asmindajames

La usuaria de TikTok Miranda Minda compartió un video en el que mostró la forma en la que un repartidor de la aplicación Rappi la engañó para llevarse la comida que había pedido y luego culpar a los guardias del edificio en el que vive.

En la publicación podemos ver una captura de pantalla de la conversación con el repartidor en la que le menciona: “te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”, junto con una foto de su paquete de comida china de Panda Express.

La mujer también indicó que le había dicho que la comida la había dejado en el área de la vigilancia, y escribió: “le tomó fotos para que yo viera que lo dejó ahí. El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron” y apuntó: “no vio que teníamos cámaras. Quedó…”, y agregó un emoji de payaso.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el post, que fue realizado el 10 de febrero, varias personas mencionaron que les habían pasado cosas similares: “a mí también me pasó y para mi buena suerte salí corriendo y lo alcancé”, “así me la aplicó Uber, jamás me llamó, dijo que no salí y me querían cobrar algo que no me comí”, “A mí me hicieron lo mismo, pero los de Uber Eats y da mucho coraje, la verdad”.

Otros usuarios, que dijeron ser repartidores, escribieron algunos consejos: “igual tienen que estar a las vivas con sus pedidos, muchos compañeros nada más andan viendo el chance para llevarse un pedido”, “yo soy Rappi, en esos casos puedes reportar en soporte y solicitar su ID de Rappi tendero y lo dan de baja”.

Un día después, Miranda Minda compartió un segundo video en el que contó cómo había procedido y al final no le fue tan mal. En la grabación mostró que realizó varias llamadas a la línea de ayuda de la app hasta que le contestaron.

“Me quejé con soporte técnico y la señora muy linda me dijo que podría hacerme otro pedido y que le mandara todas las pruebas para que lo denunciaran, lo suspendieran y dieran de baja”, narró la usuaria, además dijo que sí recibió su comida china.

También explicó que al otro día el dinero del pedido que le habían robado se lo habían regresado en Rappi créditos, que es la moneda virtual de la aplicación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policía de Pachuca somete con uso desproporcionado de la fuerza a mujer de la tercera edad