Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Novia cumplió su sueño: comer pizza después de su boda y por eso la premiaron un año

Foto: Captura de video TikTok vía @debbsiqueirac
Foto: Captura de video TikTok vía @debbsiqueirac

Débora Siqueira mató dos pájaros de un tiro, pues, según compartió en TikTok el pasado 31 de enero, hizo dos cosas que anhelaba: “el día en el que mis dos sueños se hicieron realidad, casarme y luego comer mi pizza favorita”.

La mujer, de 29 años compartió una grabación en la que se puede ver el momento en el que llega ataviada con su vestido de novia a un comercio de Domino's Pizza ubicado en Manaus, en el estado Amazona, en Brasil, junto con su nuevo esposo llamado Darlyson.

Sobre el video, la recién casada escribió: “yo que soñaba comer pizza en Domino's con mi vestido de novia después de mi boda”.

Los comensales se sorprendieron al ver entrar al local a la pareja, quienes les aplaudieron efusivamente, por lo que en la publicación señala: “no esperaba que la gente fuera tan linda cuando llegué”.

Al final de la grabación Débora Siqueira contó que fue difícil sentarse en las sillas del restaurante con su largo vestido blanco y añadió: “todavía me quemé, pero estaba deliciosa”.

La mujer dio una entrevista al portal Cidademarketing en el que mencionó que se salió de su fiesta en compañía de su hermano, su sobrino y su esposo para ir la pizzería, en la que pidió su combinación favorita, dos especialidades llamadas Bianca y Pepperock, y de postre ordenó unos Churrosbread.

Débora comentó: “veía novias yendo a lugares especiales después de la fiesta de bodas, entonces siempre pensaba: tengo que ir al lugar donde más me gusta comer”.

La grabación se hizo viral y se ha dado cuenta que no es la única que soñaba con hacer eso: “mucha gente se identificó. Las parejas nos etiquetan y dicen: ‘mi nuevo objetivo’, ‘nuevo sueño desbloqueado’. Aparentemente, este sueño no era solo mío”.

El video también fue visto por Domino's Pizza de Brasil y les escribieron en la publicación: “qué encantadora pareja, ¿a dónde les envío el regalo?”. Por lo que el 10 de enero Débora hizo una nueva publicación en el que abrió los obsequios de boda que la firma les envió.

Entre los presentes había un platón para pizza y dos platos para las rebanadas en los que se lee: “amor a primera mordida”, también incluía una carta en la que la felicitaban por su matrimonio, un cortador de pizza y otros artículos con la marca impresa. Cidademarketing informó que Siqueira también recibió un año de comida gratis en la pizzería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Golpea a ladrón con su casco y logra frustrar el robo de una motocicleta