Melanie Pavola acusa a su ex, Babo, de haberla golpeado

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Melanie Pavola, exnovia de Babo, el líder de Cartel de Santa, acusó al rapero de haberla golpeado porque no soportó verla fumando tabaco.

A través de Twitter, la modelo regia narró cómo ocurrió todo, aunque no detalló la fecha en la que sucedieron los hechos.

Pavola explicó que Babo le pidió que la acompañara a Cancún para cuidar a su hija durante una presentación del rapero con Wiz Khalifa.

Ella se sintió presionada pues el músico le dijo que si no iba, él no se presentaba. Explicó que en ese momento su relación no estaba en su mejor momento ya que sospechaba que Babo le ponía el cuerno.

"Ya estábamos peleados, pero no quería que su hija se perdiera esa experiencia, así que accedí para ir a cuidarla", narró la modelo regiomontana.

Tras el concierto, la pareja comenzó a discutir luego de que él la viera fumando. "En la habitación ella (la hija de Babo) ya estaba dormida, así que me quedé en el balcón de la habitación fumando, el odiaba que fumara".

De acuerdo con la Melanie, Babo le arrebató el cigarro. La hija de Babo se despertó y vio cómo su padre le plantó dos cachetadas que, presuntamente, le hicieron perder la noción por unos segundos.

Explicó que estaba profundamente enamorada del músico pero entendió que si era capaz de pegarle no era una buena compañía.

Aclaró que decidió contar su historia no para perjudicar a Babo, sino para que otras mujeres no vivan lo mismo.

"No se dejen de nadie niñas. Y la ley no ayuda, como no son heridas de más de 15 días, no procede ni una demanda, por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede la demanda, aunque traigan el hocico roto", indicó