Megan Fox olvida a su ex

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Megan Fox sorprendió a sus fanáticos tras revelarse que se hizo un nuevo tatuaje en la pelvis, muy cerca de la zona íntima para cubrir el nombre de su expareja. Sin embargo, lo que cautivó fue la sensual fotografía donde se ve el resultado, pues la espectacular silueta de la actriz quedó al descubierto.

Después de pasar por escándalos de una supuesta infidelidad, Megan Fox se reconcilió con su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, pero para reafirmar la relación, la actriz se borró el tatuaje donde tenía a su ex.

La imagen de Fox fue compartida por el artista conocido como "Jesse Tattoo", quien impregnó con tinta la tersa piel de la actriz para cubrir los errores del pasado.

En la ardiente foto se ve el vientre de la actriz y se observa una serpiente entrelazada en flores de loto, borrando con ello el nombre de "Brian" que hacía referencia a su expareja, el actor Brian Austin Green.

La actriz confirma con ello que su pasado quedó en el olvido y de ahora en adelante sólo estará para su pareja Machine Gun Kelly que cada vez que tenían relaciones íntimas, le recordaba a Brian Austin.