Megan Fox escribe poemas para desahogar sus experiencias amorosas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Pese a ser una de las mujeres más sexys en la industria del cine, la actriz Megan Fox ha vivido una serie de infortunios con los hombres, lo que la llevó a reflejar su sentir en su primer libro de poemas titulado "Pretty boys are poisonous/ Los chicos guapos son venenosos".

Ella presentó en su cuenta de Instagram la portada de su creación, textos que son inspirados en sus relaciones amorosas, esto, en fechas cercanas al estreno de la película de acción "Expend4bles" con Sylvester Stallone, donde ella participa.

"Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado mi vida entera guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de llevar el peso de sus pecados. Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras inspiren a otras a recuperar su felicidad y su identidad, usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad".

Así dedcribió Megan su poemario y es que, pese a ser una estrella admirada de la Meca del Cine, su vida ha sido complicada desde su juventud.

En el instituto, confesó a "The Hollywood Reporter", nunca fue popular, "y todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre; mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían".

De ahí que la selección de sus parejas siempre estuviera rodeada de polémica. Tras su romance con el actor David Gallagher y Shia LaBeouf, en 2022, Fox se divorció del actor Brian Austin Green, quien la alejó del mundo del cine para ser una amorosa ama de casa.

Tras su divorcio y volver a brillar, se hizo pareja del cantante Machine Gun Kelly, pero él le fue infiel.