M'Balia presume anillo y da detalles de cómo será su boda

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Las campanas nupciales suenan para M'Balia Marichal, quien ya recibió anillo de compromiso por parte de su novio Alex Tinajero, quien se ha convertido en su inseparable desde hace más de un año y ahora preparan juntos una gran celebración para finales de 2022 o principios de 2023.

"Ya tengo anillo chicos, se los dije, que cuando lo tuviera en mi dedo se los iba a enseñar", dijo la integrante de OV7, durante un breve encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

M'Balia explicó que Alex estuvo planeando durante mucho tiempo la petición de matrimonio, pero debido a los ensayos para la gira de grupo, las cosas se tuvieron que mover varias veces, pero finalmente cuando logró abrirse espacio en la agenda, su novio logró un momento muy emotivo, acompañado de la gente que más quiere la cantante.

Los ausentes en esa ocasión fueron Kalimba, quien tuvo un compromiso de trabajo, y su mamá Rosario Marichal Ibar, quien tiene un problema del nervio ciático y tenía que descansar, pero quien asegura sí estuvieron con ella fueron sus hijos.

Sobre dónde podría ser el escenario para su boda, M'Balia explicó que están viendo ya lugares, lo que es seguro es que no será en la playa y aun no están seguros que tan grande quieren que sea, eso sí la despedida de soltera será en Las Vegas, Nevada.

También dijo que espera que sus compañeros de OV7 puedan asistir, pero todo dependerá que tan ocupados estén y si están en México, porque tratarán de elegir la fecha de la boda en uno de los días que la gira de 30 años no los tenga ocupados; y tampoco piensa vender a alguna revista la exclusividad para cubrir este evento tan importante para ella y su ahora prometido.

Erika Zaba compartió durante su paso por los Kids' Choice Awards, que M'Balia ya le pidió consejos para planear su boda, como dónde conseguir el mejor florista o qué juez los pueda casar, entonces ella gustosa le está ayudando con los preparativos.

Una historia de cuento de hadas

Este romance tardó 15 años en concretarse, Alex y la exOV7 se conocían tiempo atrás porque él era fan de la agrupación y después de que M'Balia se separara del padre de sus hijos en 2018, se dio un tiempo para recuperarse y estar sola, pero a mediados de 2020 comenzó a tener contacto con Álex, hasta que el amor surgió.

Fue el 18 de enero del 2021 cuando M'Balia hizo pública su relación, a través de una felicitación para Alex por el día de su cumpleaños número 40, en su mensaje la cantante expresa cómo el amor la sorprendió y todo lo que admira de su actual amor. En junio de 2021, la pareja se dejó ver en público por primera vez, en la alfombra roja del espectáculo Sie7e, donde mostraron su gran amor; desde entonces no es raro verles compartir en sus respectivas cuentas paseos, fiestas y momentos en familia.