Mató a su hermano frente a su propia madre por una hamburguesa

Un pleito familiar que al parecer se originó de modo estúpido y por razones banales terminó en tragedia y con un hermano matando a otro en frente de su propia madre.

La noche del pasado jueves, en la localidad de St. Cloud, Florida, Nicholas Middendorf, de 28 años, su madre y otro individuo volvían a casa, tras haber salido a un bar a beber. No es claro qué tanto fue lo que ingirieron, pero al parecer fue demasiado pues al llegar a su vivienda se desató una pesadilla.

De acuerdo a la televisora KFOR, en la casa el trío de bebedores se encontró con Benjamin Middendorf, el otro hijo de la mujer y hermano de Nicholas, y ambos se enfrascaron en una discusión que se tornó violenta y acabó en tragedia.

image

Los hermanos Nicholas y Benjamin Middendorf. El segundo mató al primero de un disparo en el pecho en una disputa por una hamburguesa. (WESH TV)

El insólito tema de la disputa fue, según reportes, nada menos que una hamburguesa con queso.

El propio Benjamin Middendorf dijo, según la KFOR, que su hermano le hizo “bullying”, ambos se enfrascaron en una pelea y en un momento cogió su arma y disparó contra Nicholas.

Fue un solo disparo mortal en el pecho.

Y aunque el tirador dijo en la llamada de emergencia al 911 que todo fue un accidente y que lo sentía, su propia madre –que estaba en la casa cuando estalló la grave escena- le habría gritaba: “Espero que vayas a la cárcel”.

De acuerdo al periódico Sun Sentinel, Middendorf poseía una pistola 9 milímetros y estaba cubierto de sangre cuando la policía llegó al lugar.

La vocera de la policía local, Denise Roberts, confirmó que los hermanos se enfrascaron en una disputa verbal, “tristemente, por una hamburguesa con queso”, y que todo pudo haberse prevenido si “se hubieran contenido esas emociones”, de acuerdo a la televisora local News13.

Benjamin Middendorf fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, informó la televisra local WESH. Él, con todo, dijo que no consume alcohol y que no recuerda mucho de lo sucedido, de acuerdo a la KFOR. Por lo pronto está recluido en la cárcel sin derecho a fianza.

El triste colofón, como dijo la oficial Roberts, es que en el fin de semana del Día de las Madres una mujer perdió a dos hijos, “uno fallecido y el otro encarcelado y enfrentando cargos de homicidio”.

Una conclusión desoladora.

Más comentarios en Twitter: @JesusDelToro