Massiel la joven asesinada en Chihuahua era prima de Miguel Martínez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este lunes trascendió la noticia del asesinato de Massiel, una joven doctora que prestaba sus servicios en la sierra de Chihuahua y a quien mataron afuera de su domicilio y a consecuencia de varias heridas de bala.

La joven, además de ser madre soltera, también era prima del actor y cantante Miguel Martínez, quien a través de las redes sociales habló sobre la tragedia que vive su familia y se dijo devastado por la muerte de Massiel, a quien llamó "mi linda doctora".

"Me duele en el alma esto, a veces cuando no nos pasan las cosas en primera persona no te das cuenta de lo que vivimos en el día a día", escribió en una de sus historias de Instagram.

El protagonista de "Alegrijes y Rebujos", no ahondó en más detalles, pero sí lamentó que su familiar haya sido víctima de la ola de violencia por la que atraviesa nuestro país:

"Hoy le quitaron la vida a mi prima de una manera injusta y ojalá que la violencia en nuestro país pare y podamos vivir en paz", expresó.

Martínez, además, reveló que tenía una buena relación con su prima, por lo que su partida lo ha dejado muy consternado: "Te voy a extrañar mucho", agregó junto a una foto de la joven.

El participante de "Las estrellas bailan en Hoy" recibió muchísimas muestras de apoyo y de cariño por parte de sus compañeros y seguidores, mismas que agradeció en su cuenta oficial de Instagram, además pidió comprensión en este difícil momento; sin embargo aclaró que no pospondrá ninguno de sus compromisos laborales, pues el show debe continuar.

"Gracias a todos por sus mensajes, por preocuparse por mí y por mi familia. Vamos a echarle ganas a lo que sigue y a hacerte sentir orgullosa primita, va hasta el cielo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.