Los Marlins muestran espíritu de rebeldía y vencen a los Mets en extra innings

Ya no cabe duda:los Marlins viven su mejor momento de la temporada. Con la espalda contra la pared, el equipo de Skip Schumaker ofreciö una de sus mejores demostraciones de resistencia para arrebatarle la serie particular a los Mets.

Miami vino de atrás para superar 10-9 y dejar tendidos en el campo a Nueva York delante de 15,304 aficionados que asistieron a la Celebración de la Herencia Cubana en el loanDepot park, aunque mucho de ellos vestían los colores de la novena visitante.

Un sencillo de Otto López sirvió para asegurar la victoria de los Marlins en la décima entrada, confirmando que los peces están decididos a darle una vuelta a su fortuna.

Definitivamente, las cosas no marchan bien para Braxton Garrett, quien realizó su segunda apertura de la temporada tras regresar de la lista de lesionados, pero su efectivida de 10.24 revela lo sucedido, primero ante Filadelfia al permitir cinco carreras en cinco entradas, y ahora frente a los Mets.

El lanzador se marchó a las duchas luego de 4.1 entradas, donde admitió seis anotaciones limpias, siete imparables y una bases por bolas con cinco ponches a un equipo que le marcó dos en la misma primera entrada y luego volvió a la carga en los capítulos cuatro y cinco.

Los Mets abrieron la pizarra en el inicio del encuentro con sencillos impulsores de JD Martínez y Mark Vientos, fabricaron una más en el cuarto con jugada de selección sobre batazo de Francisco Lindor, pero lo peor llegó en la quinta con imparables de Harrison Bader y Jeff McNeil, que remolcaron a dos hombres cada uno.

Miami se rebeló en el séptimo y puso tres más en la pizarra con un sencillo impulsor de Jazz Chisholm y otro metrallazo de dos carreras de Josh Bell, pero el equipo no pudo hacer más a pesar de contar con hombres en tercera y primera con dos outs.

Llos Mets parecieron poner un punto definitivo al juego al remolcar dos más con biangulares de Martínes y de Starlin Marte ante los envíos del relevista Calvin Faucher, pero los peces respondieron en gran forma para empatar con un sencillo impulsor de Jazz Chisholm y un cuadrangular de Bell de tres carreras.