Anuncios

Maluma se despide de "Papi Juancho" y da bienvenida a nuevo apodo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El 2023 viene cargado con nuevos propósitos y también con otras facetas musicales para el cantante Maluma, pues el colombiano: además de vislumbrar que será un año de retos, reveló que dejará en el olvido a su personaje “Papi Juancho” y recibirá un nuevo apodo. “Papi Juancho” alude al nombre de su quinto disco que se lanzó a mediados de 2020, el cual tuvo un total de 22 canciones y provocó revuelo entre sus fanáticos.

"Juancho" también hace referencia a su nombre real: Juan Luis. Años atrás, durante una entrevista para el medio "Chicago Tribune", el intérprete de "Borró cassette" admitió que se puso ese sobrenombre para marcar una nueva etapa musical.

Ahora, ese episodio de su vida será remplazado con el nuevo apodo “Don Juan”. “Más conocido como Maluma Baby, luego me convertí en Papi Juancho y hoy en día, me llaman Don Juan”, compartió a través de su Instagram.

El posteo fue acompañado con un video en donde se observa al cantante agradeciendo a sus fanáticos y a su familia por los momentos compartidos. "Gracias a Dios, a mis fans y en especial a mi familia por todo lo que han hecho por mí desde el principio. Sin duda alguna sin ustedes no sería quien soy, pero he tomado una decisión, llegó la hora de despedir para siempre a 'Papi Juancho', ya llegó 'Don Juan'", señaló.