Maestra obsequia un par de zapatos nuevos a un alumno que tenía los suyos rotos

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @benitacervera
Foto: Captura de video TikTok vía @benitacervera

Una maestra identificada como Benita Cervera en TikTok, de Campeche, compartió un video en el que mostró como ayudó a uno de sus alumnos que acudía a la escuela con zapatos rotos.

En la grabación titulada “Hagámonos viral el amor a los demás”, se puede ver a la profesora entregándole una bolsa de papel al menor de edad mientras menciona: “ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos”.

Al ver que se trata de un par nuevo, el pequeño corre a hacia la docente para abrazarla y le dice, efusivamente: “¡ay, gracias, maestra!”, a lo que ella le contesta: “de nada”.

En el video también se observa que el menor se puso sus nuevos zapatos y se puso de pie, por lo que la docente lo cuestionó: “¿cómo te quedaron?”, y después grita “yuju”.

El video generó opiniones como: “el que no vive para servir no sirve para vivir, vivo ejemplo eres de un excelente ser humano”, “qué linda, no son unos zapatos, es cuidado, cariño, apoyo a su autoestima”, “eres una excelente persona con un corazón muy grande”, “ese ‘gracias maestra’ se te multiplicará de bendiciones”, “el nombre de maestra le queda perfecto, porque nos enseñó que podemos ser bondadosos. Gracias por ayudar a su alumno”.

Benita Cervera también indicó en los comentarios la razón por la cual publicó la grabación: “compartí el video para que, ojalá, estas acciones sean tendencias, creo que el mundo sería mejor”, y añadió, “ver esa carita de felicidad no tiene precio”; además agradeció todas las felicitaciones: “muchas gracias a todos por sus buenos comentarios y bendiciones, la verdad es hermoso poder ayudar con amor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Policía de Jalisco es agredida por detener a motociclista que llevaba dos menores sin casco