Anuncios

Mónaco golea 5-2 al Metz y se coloca 2do en la liga francesa

METZ, Francia (AP) — El delantero estadounidense Falorin Bologun anotó un doblete y el Mónaco goleó 5-2 al Metz el sábado para colocarse en el segundo puesto de la liga francesa.

Mónaco sumó tres goles en un lapso de 16 minutos al inicio para silenciar a la afición que se dio cita en el Stade Saint-Symphorien.

Con este resultado el conjunto monegasco se colocó dos puntos sobre el Brest, que el domingo enfrenta al Lorient.

Paris Saint-Germain tiene 10 puntos más que el Mónaco antes del duelo ante su acérrimo rival Marsella, este domingo. Se trata el encuentro más importante de la jornada en Francia.

Metz se mantiene en el 17mo lugar en la zona de descenso. Tiene tres puntos más que el Clermont, que es último.

Los locales fueron pillados desprevenidos a los tres minutos cuando Tukumi Minamino asistió de manera perfecta a Eliesse Ben Seghir para que el Mónaco se fuera al frente. Maghnes Akliouche amplió la ventaja del equipo de la Riviera antes de la volea de Vanderson.

Balogun sacó provecho de un error del portero Alexandre Oukidja para anotar el cuarto del Mónaco. Los tantos de Papa Amadou Diallo’s y Ibou Sané le dieron esperanzas a los aficionados del Metz de que podrían remontar, pero Balogun completó la goleada.

Lyon, siete veces monarca francés, empató más tarde 1-1 ante Reims, en un duelo entre conjuntos ubicaos a la mitad de la tabla.