La lujosa mansión en la que vive Chayanne

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Chayanne fue viral en los últimos días y no precisamente por su más reciente trabajo. Es que el cantante apareció en redes sociales con un video en donde su rostro parecía el de otro. Fueron los internautas los que notaron que algo raro había y no les faltó mucho para llegar a la conclusión de que se habría puesto algo de botox.

Tanto ha dado que hablar Chayanne que entre los comentarios que se viralizaban, en las redes sociales, encontramos varios detalles de su mansión de lujo en Miami. El boricua reside en el exclusivo ligar desde hace casi 20 años. Su casa incluso es una de las más populares del N Bay Rd, tanto es así que grabarla se ha vuelto todo un atractivo para los curiosos.

En la zona, los paseos en lancha son muy comunes. Muchos turistas realizan el tour por la Bahía de Biscayane donde vive Chayanne. El periodista Javier Ceriani fue uno de ellos. Logró captar justo la llegada del cantante de "Torero" y no dudó en grabar todo. Pero también el papá de Isadora y Lorenzo ha compartido en sus cuentas oficiales algunas postales de su nido familiar.

Gracias a los videos y fotos que hay en la red sabemos que la mansión de Chayanne se construyó en el año 2003. Cuenta con dos pisos y poco más de 6.000 m2 de extensión. Hay cinco habitaciones para que todos puedan dormir cómodos y 6 baños. Entre las áreas verdes del lugar por su puesto no falta la piscina.

Otra de las comodidades en la casa de Chayanne es el área de spa en donde también hay un jacuzzi. Tampoco falta el muelle para que pueda bajarse tranquilo de su lancha cada vez que llega. Según señala el proyecto arquitectónico, la mansión se construyó teniendo en cuenta el concepto de unidad entre el exterior y el interior.