Ludwika y Osvaldo rompieron el silencio

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- A cuatro días de la muerte de dos actores, Marco Antonio C. P. (46 años) y Luis Manuel G. S. (47), extras de filme protagonizado por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, quien también lo dirige, rompieron el silencio.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la noche del domingo, Ludwika lamentó la muerte por ahogamiento en una playa oaxaqueña de los histriones de la película "Noche de bodas".

"Estamos tristes, obviamente. Es un momento muy agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando", dijo la actriz, quien insistió a la prensa en que ya querían llegar a casa.

"Estábamos muy contentos de haberla hecho, terminamos un proyecto muy lindo que nos tiene muy contentos y satisfechos, pero con una noticia muy lamentable de un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción", sentenció.

Osvaldo dijo que es posible que el seguro de vida no cubra la muerte de los actores, ya que no estaban trabajando cuando un fuerte oleaje los arrastró.

"Pero nosotros, que somos sus compañeros de verdad, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a los familiares", dijo.