Lucharán por ser las primeras hermanas en consolidarse en el CMLL
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La historia de "Las Valientitas", Olympia y Hera, en la Arena México, comenzó el 17 de mayo de 2022 y a casi dos años de su debut han demostrado que tienen todo lo necesario para consolidarse como la primera dinastía femenil en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Aunque en la lucha libre mexicana han existido grandes hermanas luchadoras como las Hamada (Xóchitl y Ayako), las Apache (Faby y Mary) o las Moreno (Alda, Esther, Cinthia y Rossy), entre otras, ninguna de ellas hizo una historia dentro de las filas de la empresa "Seria y Estable".
"No es que pequemos de soberbia o que se nos haya subido, pero cada entrenamiento nos cuesta y eso me da la fuerza para decir que estamos preparadas para ser la primera dinastía consolidada en la Arena México. Aunque faltan años, seremos las nuevas pioneras del CMLL porque somos cálidas y sabemos hacer equipo, así nos lo han inculcado nuestros profesores", aseguró la carismática Hera.
"Tenemos lo principal, que somos hermanas, también recursos y capacidades. ¿Y por qué no? Hablas de hermanas como Las Moreno, y si Hera y Olympia lo podemos conseguir, será otro sueño cumplido, y sé que podemos hacerlo sin pecar de vanidad y soberbia; sin embargo, eso lo vamos a demostrar con trabajo duro y constante, que es lo que hemos hecho hasta el día de hoy", respaldó a su fraterna la poderosa Olympia.