Quiere más y más lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con 18 años y con dos años de entrenamiento, Lady Insaciable llegó a la lucha libre motivada por seguir los pasos de su dinastía integrada por su hermano Indeseable Kid y su tío el Comandante Bull.

El Coliseo Morelos, de la Ciudad de México, es el sitio donde se ha forjado bajo la tutela de su profesor Príncipe de Seda.

"Cada entrenamiento ha sido muy pesado porque he tenido muchas lesiones, pero siento que esto me lleva a seguir adelante para darle a la gente un espectáculo mejor".

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, una persona 'insaciable' es aquella que es "imposible o difícil de saciar o satisfacer"; sin embargo, para la joven luchadora tiene una referencia muy personal.

"Mi nombre es una mezcla con el nombre de mi hermano; aunque lo lógico sería llamarme Lady Indeseable, no quería que fuera igual".

La influencia de su hermano se puede ver en su máscara ya que es parecida a la de él; un corazón y un parche en el ojo es el toque que ella le dio.

La joven ruda hizo su debut el 30 de junio de 2024 y su objetivo es llegar a una gran empresa.

Actualmente, estudia la preparatoria, pero más adelante quiere ser maestra de preescolar.