Así lucía Thalía a los 34 años

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Thalía es una de las cantantes más importantes de nuestro país. Canciones como "A quién le importa", "No me enseñaste" o "Equivocada" le han permitido ganar cientos de premios y ser reconocida a nivel mundial.

Thalía es sin dudas un ícono de la música mexicana, pero también lo es a nivel latinoamericano. El pasado domingo la cantante utilizó sus redes sociales para felicitar a Argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022, y Thalía lo hizo de una manera muy particular.

La cantante eligió publicar en sus historias y en su feed de Instagram videos e imágenes de cuando visitó en el 2005 el programa "La noche del 10", el cual estaba conducido por el jugador de futbol Diego Armando Maradona.

En aquel entonces Thalía tenía 34 años y estaba gozando del éxito de su canción "A quien le importa". Luciendo una camiseta de la selección argentina, la pareja de Tommy Mottola deslumbró a todo el país sudamericano con su belleza y talento.

---¿Cómo era la relación de Thalía y Maradona?

Cuando Thalía visitó el programa "La noche del 10", la química que ella tuvo con Maradona no se podía negar. Él la recibió con un grupo de mariachis que le cantaron, y ella, que estaba promocionando su álbum "El sexto sentido", "Un abrazo de mi México para ti, mi vida", le dijo Thalía, brindándole un fuerte abrazo.

"Te amamos en mi patria, estamos felices de traer un trocito de México aquí a la Argentina y verte de cerquita, pimpollo, belleza", continuó la cantante. Mientras tanto Maradona la miraba embelesado.

Incluso el jugador de futbol y sus hijas, Dalma y Gianina Maradona, le obsequiaron un pantalón de jean en cuya cintura se leía "La mano de Dios", y también le dieron una camiseta argentina, la cual Thalía usaría en su presentación posterior.

Mientras que Thalía le obsequió a Maradona una playera con los colores de la selección, pero con un símbolo azteca verde en la espalda representando a su país. México siempre tuvo un lugar muy importante en el corazón de Maradona, ya que aquí él se consagró campeón del mundo con la selección argentina.