Lionel Messi ya está en Miami. El Inter se prepara para darle la mejor de las bienvenidas

Lionel Messi ya está en Miami.

El futbolista argentino llegó este martes 11 de julio al sur de Florida con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en un vuelo privado procedente de Bahamas, donde estaba culminando sus vacaciones y aterrizó en el Fort Lauderdale Executive Airport, que se encuentra a un costado de la que será su nueva casa, el DRV PNK Stadium.

En medio de su llegada su nuevo club, el Inter Miami se prepara para ofrecerle una apoteósica bienvenida el próximo domingo 16 de julio, mientras el equipo continúa preparándose con vistas al partido del sábado 15 en San Luis en su intento por salir del fondo de la tabla.

El club informó que para la fiesta, llamada The Unveil (La revelación), podrán asistir de forma gratuita los poseedores de boletos de temporada, quienes recibirían un correo electrónico el martes por la mañana con las instrucciones. El resto de los boletos se venderán posteriormente.

El Inter expresó que poco a poco va a ir revelando los detalles del evento que comenzará sobre las 6 p.m. en el DRV PNK Stadium. Se espera que se transmita en MLS Season Pass en Apple TV y probablemente al medio tiempo de la final de la Copa Oro.

El club anunció la pasada semana que la presentación contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más y se anunciarían más detalles más cerca de la fecha del evento.

La expectativa es que en el evento dominical también se presente a Sergio Busquets y no está claro si podrá estar Jordi Alba, después de conocerse que su mujer está a la espera de dar a luz en estos días.

Se espera que los tres jugadores puedan debutar con el Inter Miami en el encuentro ante el club mexicano Cruz Azul en la Leagues Cup, el 21 de julio.

Luego enfrentarían el 25 de julio al Atlanta United, ambos en los predios de Fort Lauderdale.

Antes, el sábado 15 el equipo se enfrenta a San Luis en el que puede ser el último partido de Rodolfo Pizarro, quien se entrenó con normalidad este martes bajo las órdenes de Gerardo “Tata’’ Martino, quien dirigirá por primera vez al Inter.

Martino espera poco a poco ir recuperando a sus hombres pues su nuevo equipo marcha en la última plaza en la Conferencia Este con 18 puntos y lleva diez partidos sin ganar (tres empates y siete reveses).

“Esta semana vuelve [Kamal] Miller y la que viene [DeAndre] Yedlin tras jugar ambos en la Copa Oro. Estamos siguiendo las recuperaciones de Gregore, [Jean] Mota, Robbie [Robinson]”, comentó Martino.

“Todo eso es importante para nosotros cuando la plantilla se ha reducido tanto”.

Nico Stefanelli, quien se lesionó el tobillo el pasado 8 de julio en el empate 2-2 ante el DC United, se encuentra en duda para el partido del sábado, pero seguramente estará con el resto del equipo el domingo para el evento de bienvenida a Messi.

David Beckham en persona estuvo supervisando un enorme mural de 20 metros dedicado a Messi en el barrio de Wynwood y seguramente junto a los otros dos propietarios Jorge Mas y José Mas tendrá una semana ajetreada junto a Leo, que seguramente incluirá la firma del contrato y la mejor de las bienvenidas a Miami.

A partir de ahora se ha desatado la messimanía.