Levantaron en andas al novio en plena boda, pero un error de cálculo hizo que casi termine en tragedia

·3  min de lectura
Algo salió mal: levantaron en andas al novio en plena boda, pero un error de cálculo hizo que casi termine en tragedia
Algo salió mal: levantaron en andas al novio en plena boda, pero un error de cálculo hizo que casi termine en tragedia - Créditos: @TikTok

Las probabilidades de que ocurra algún imprevisto durante un casamiento son muy altas. Por lo general, son tan largas las ceremonias que, con el correr de las horas, algo fuera de lo previsto puede presentarse e incluso arruinar el romántico momento que durará para siempre en la memoria de los novios y sus familiares. Ese fue el caso de una boda mexicana que pudo haber terminado muy mal, sin embargo, el video que se viralizó causó mucha gracia entre los internautas de TikTok.

Su pedido de casamiento en un KFC se viralizó y ahora les llueven regalos para la boda

La usuaria de TikTok, Andrea Navarro, compartió un video en su cuenta personal que parecía el festejo común y corriente de un casamiento. En los primeros instantes, se ve al grupo de invitados bailando al ritmo de la música mexicana y disfrutando de una agradable velada. Sin embargo, un insólito momento se vivió en la boda de su amigo.

Se nos cayó el evento”, escribió la internauta y en el fragmento se ve cómo el grupo de amigos empieza a levantar en andas al novio de la boda y a lanzarlo por el aire con motivo de su noche tan especial. Alrededor de ellos, los invitados continuaban bailando en el centro de la pista que se ve muy finamente decorado.

Le pidió casamiento a su novio en La Bombonera y todos se quedaron con la reacción de él: “¡Su cara!”

En “la boda del huitlacoche”, como tituló la tiktoker, el grupo de amigos se exacerbó cuando el DJ puso una canción del artista Carín León y levantó por segunda vez al novio por los aires. El hombre se chocó con la red de luces que decoraba el techo de la pista de baile y, por supuesto, las luces cayeron sobre las cabezas de todos los invitados que, al principio, reaccionaron con un grito en conjunto ante la sorpresa, pero luego se lo tomaron con mucho humor y continuaron bailando mientras se desenredaban.

El novio no fue a la fiesta de casamiento y ella tomó una desopilante decisión

En el segundo fragmento que compartió Andrea Navarro en la red social se aprecia que, pasado el susto, el grupo de amigos comenzó a saltar al ritmo de la música y el baile retomó su curso normal como si nada hubiese pasado. No obstante, la graciosa anécdota quedará como un dato de color de este divertido grupo de amigos que, al parecer, pasó una gran noche de diversión.

Los comentarios de los usuarios al video viral de la boda

El fragmento compartido en la red social se volvió viral a los pocos días de ser publicado y llegó a más de 11 millones de visualizaciones. Entre los comentarios con más likes se encuentran: “No podré bajarte las estrellas del cielo, pero sí las luces que pongan en nuestra boda my love”, “¿Por qué pensó que agarrarse de las luces era una buena idea?”, “Se convirtió en una fiesta de Euphoria” y “Me encanta cómo todos siguen bailando”.

La mayoría de los usuarios que vieron este divertido momento en TikTok concordaron en que lo mejor es la actitud de los bailarines que, pese al incidente, continuaron con una actitud positiva en el casamiento de la pareja mexicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.